Pergamino, 21 de junio del 2024

Roban caños y estructuras de una noria en un predio rural cercana a la planta urbana de Manuel Ocampo.

Los delincuentes, que escapaban en un Renault 11 con un batán cargado con los elementos sustraídos, fueron seguidos de cerca por el propietario, quien iba informando su ubicación a las autoridades.

Lunes 27 de mayo de 2024

Los delincuentes, que escapaban en un Renault 11 con un batán cargado con los elementos sustraídos, fueron seguidos de cerca por el propietario, quien iba informando su ubicación a las autoridades.  La Comisaría Tercera desplegó varios móviles y alertó a los integrantes del Destacamento Manuel Ocampo, debido a que los sospechosos se dirigían por el camino rural que conecta Pergamino con dicha localidad, paralelo a la ruta provincial 32.

La rápida coordinación entre las fuerzas permitió que el personal del Destacamento Manuel Ocampo interceptara a los sospechosos en un camino rural entre Manuel Ocampo y Pergamino.  Los detenidos, de 23 y 35 años, fueron aprehendidos en el acto. Según informes oficiales, los sujetos habían sustraído caños de una empresa ubicada en la intersección de las calles San Miguel y Rosario.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la UFI N° 5, donde enfrentarán cargos por el robo perpetrado. La rápida intervención del propietario y la eficiente coordinación policial fueron claves para frustrar el robo y lograr la detención de los responsables.

Comentarios