Pergamino, 8 de mayo del 2021

Robaron 300 mil pesos en asalto a chofer de camión

Aprehendieron a un sujeto, recuperaron parte del dinero robado y secuestraron el auto utilizado para cometer el asalto

Jueves 3 de diciembre de 2020

El jueves a la una de la tarde en Mazzei y Lugones la Policía aprehendió a uno de los involucrados en el atraco al chofer de un camión frente a la panadería de ruta 8 y Carpani Costa.

Uniformados y móviles de varias dependencias policiales participaron del allanamiento de urgencia a la casa de uno de los sospechosos del asalto al camionero frente a la panadería de ruta 8 y Carpani Costa.

El procedimiento de urgencia, por peligro en la demora, fue requerido por el fiscal Francisco Furnari. La celeridad con la que ordenaron el procedimiento desde la Fiscalía 2 permitió recuperar parte del dinero sustraído y secuestrar evidencia que vinculan al sospechoso con el asalto.

El vehículo utilizado para el atraco y que ha permitido llegar al sospechoso es un Volkswagen Gol rojo. Dentro del habitáculo la Policía halló la mochila y un recipiente, tipo Tupperware, que contenía alimento reconocido por la víctima del atraco como propios.

Además en el allanamiento secuestraron la indumentaria utilizada por el sospechoso para cometer el robo. Al camionero le sustrajeron 300 mil pesos y la Policía está abocada a buscar el resto del dinero y posibles cómplices.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

 

Comentarios