Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Robaron cuatro veces en dos días en una verdulería del centro

En todos los robos dañaron los vidrios del frente para acceder a las instalaciones comerciales de la verdulería De La Tierra de Merced y Pinto. 

Martes 25 de octubre de 2022

La verdulería “De la Tierra” de Merced y Pinto sufrió cuatro robos en los últimos días y los encargados del comercio cuestionan que ninguno de los episodios se haya esclarecido. 

En cada uno de los sucesos los ladrones rompieron distintos vidrios del frente que los comerciantes tuvieron que reponer en costosas inversiones hasta el último de los cristales que no lo cambiaron. 

Los grandes paneles de cristales son muy costosos y los encargados de la explotación comercial decidieron realizar una intervención alternativa hasta tanto lograran reponerlo: instalaron una chapa soldada que cubriera garan parte de la abertura. 

En una semana sufrieron las seguidillas de robos donde les destruyeron cuatro paneles de cristal para acceder a robar dinero atesorado en la caja registradora y cuántos elementos de valor encontraron en el interior. 

En todas las oportunidades en las que acudieron a la Policía a realizar las denuncias: recibieron las mismas respuestas sobre la ausencia de cámaras en la zona para obtener filmaciones de los sospechosos y la carencia de persona y móviles para realizar patrullajes preventivos en la zona. 

Por Alfonso Godoy  

Comentarios