Pergamino, 25 de mayo del 2024

Robaron equipamiento del sector ecuestre en el predio de la Sociedad Rural

El sector equino del predio de la Sociedad Rural de Pergamino, ubicado en el kilómetro 220 de la ruta nacional 8, fue blanco de un robo el jueves pasado.

Lunes 24 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Según un acta de procedimiento presentada por el personal del Comando de Patrulla el robo fue reportado a las ocho y media de la mañana después de recibir una llamada al 911.

Matías Pedersoli, de 38 años, informó que autores desconocidos dañaron las bisagras de las puertas de los boxes y sustrajeron varios artículos por un valor aproximado de 400 mil pesos. Entre los objetos robados se encontraban frenos, bozales, cabezadas enchapadas en plata y recados.

La intervención de la UFIyJ Nº 02, a cargo del Dr. Francisco Furnari del Dpto. Judicial Pergamino, ordenó la apertura de las actuaciones caratuladas como “robo” (IPP Nº 12-00-002915-23) y las diligencias correspondientes.

La Subcomisario Marcela Masciotta firmó el informe presentado en el P.U. Nº 118241/2023, donde se detalla el hecho y se informa sobre la investigación en curso. La Sociedad Rural de Pergamino ha sufrido varios robos en el pasado, y este nuevo incidente ha generado preocupación en la comunidad equina local. Las autoridades locales piden a la población que informen cualquier información que pueda ayudar en la investigación del robo.

Comentarios