Pergamino, 26 de octubre del 2021

Robaron pick up de alta gama del estacionamiento de supermercado

El sábado a las 11:30 en el estacionamiento de Carrefour del Cruce sustrajeron la camioneta Toyota Hilux roja de un ingeniero agrónomo de 62 años de edad.

Lunes 25 de enero de 2021

El sábado a la mañana robaron una camioneta de alta gama del estacionamiento de un supermercado ubicado en el acceso a Pergamino.

Un ingeniero agrónomo de 62 años de edad dejó estacionada la pick up Toyota Hilux roja modelo 2020 en el supermercado Carrefour de ruta 8 y José Hernández por unos minutos mientras hacía compras en el local.

Al salir al área de estacionamiento, alrededor de las once y media de la mañana del sábado, descubrió que se la habían sustraído.

Las actuaciones judiciales en la fiscalía 7 se instruyen por la figura penal de “hurto” porque no habrían ejercido violencia para apoderarse del vehículo.

La fiscal Alejandra Ghiotti requirió a la Policía del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera y de la DDI que releven la posibilidad de cámaras de seguridad que hayan registrado a los ladrones. Habrían establecido el recorrido para huir del lugar del robo.

De las actuaciones policiales surge que en el estacionamiento existirían cámaras de seguridad que habrían registrado videos del episodio delictivo y los detectives de la DDI estuvieron abocados a recuperarla de la empresa para analizar las imágenes.

La instructora judicial María Virginia Pérez habría requerido que los uniformados establecieran la posibilidad de testigos que hayan visto la maniobra delictiva para identificar a los sospechosos.

Esta modalidad delictiva de hurto de vehículo de alta gama no tiene antecedentes recientes y las autoridades policiales han mostrado preocupación por este episodio.

De las actuaciones policiales surge que el propietario del vehículo cuenta con seguro contra robo.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios