Pergamino, 26 de octubre del 2021

Robaron recaudación de una estación de servicios en un asalto tipo golpe comando

El martes a la mañana dos sujetos descendieron armados de una camioneta Renault Oroch gris para apoderarse del bolsín con dinero del propietario de la YPF del Cruce de Caminos.

Miércoles 13 de octubre de 2021

El martes a las once de la mañana dos sujetos acudieron en una camioneta Renault Oroch gris, asaltaron al propietario –con la recaudación del fin de semana-, lo despojaron de dinero y cheques y escaparon en una motocicleta junto a un tercer cómplice.

El episodio ocurrió en la estación de servicios YPF del Cruce de Caminos en un atraco tipo golpe comando por la compleja organización de los delincuentes.

Al empresario de 74 años lo interceptaron en la misma playa de expendio de combustible y lo intimidaron apuntándole con armas para despojarlo del bolsín con el que se dirigía a realizar un depósito bancario.

En pocos segundos lo despojaron del botín, abandonaron la pick up Renault oroch gris en la que se movilizaban y escaparon a bordo de una motocicleta, tipo enduro roja y gris, tres delincuentes.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial por la figura de robo calificado en la que ya están abocados a la pesquisa los detectives policiales de la DDI.

Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

Por Alfonso Godoy

Comentarios