Pergamino, 17 de septiembre del 2021

Robó un auto en Urquiza y lo aprehendieron en Arrecifes

El lunes a las tres de la madrugada en la estación de servicios YPF (ACA) de Arrecifes interceptaron a un sujeto que escapaba con un automóvil Peugeot 308 robado minutos antes en la localidad del partido de Pergamino.

Miércoles 12 de mayo de 2021

Un sujeto domiciliado en Tigre sustrajo un automóvil en la estación de servicios YPF de Urquiza y fue aprehendido por la Policía en Arrecifes, minutos después.

El episodio ocurrió a las tres de la madrugada del lunes cuando este sujeto puso en marcha un automóvil Peugeot 308 y escapó por la ruta nacional 8 hacia Arrecifes.

Los playeros dieron aviso a los encargados del Destacamento de Policía de Urquiza para que irradien el alerta a Arrecifes.

Desde Urquiza avisaron a Todd; Viña; Arrecifes y La Cumbre. Finalmente el operativo cerrojo terminó interrumpiendo el paso del sospechoso en la estación de servicios YPF (ACA) de Arrecifes.

Las actuaciones judiciales se instruyen en la Fiscalía de Pergamino. Desde el Ministerio Público Fiscal pergaminense instruyeron a los uniformados de Arrecifes que notificaran del inicio de las actuaciones penales contra el sospechoso.

El automóvil fue reintegrado a su propietario de la localidad de Urquiza minutos después del procedimiento.

Por Alfonso Godoy

Comentarios