Pergamino, 23 de enero del 2021

Rojas: Carabelas, abrió la inscripción al Programa Municipal de Vivienda

El intendente Claudio Rossi anunció que a partir de hoy, y durante los próximos 15 días, estará abierta en Carabelas la inscripción a la segunda etapa del Programa Municipal de Viviendas.

 

Jueves 22 de octubre de 2020

El ingeniero estuvo acompañado de la delegada Ángeles Zarantonellli y el director de Tierras, Román Bouvier.

Antes que nada es importante remarcar que en esta oportunidad sólo pueden inscribirse vecinos que acrediten ser de Carabelas y vivan en dicha localidad (En otras etapas próximas a confirmar el programa se irá desarrollando en el resto del distrito). Los vecinos interesados deberán acercarse a la Delegación Municipal carabelense, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 con: Fotocopias del DNI de todo el grupo familiar. Fotocopia de recibo de sueldo y constancia de domicilio que acredite 4 años de residencia en la localidad.

La metodología será similar a la implementada en la primera etapa del programa desarrollada hace poco más de un año. El objetivo es facilitar a los vecinos el acceso a la tierra con servicios y que puedan pagar su valor con facilidades (seguramente por debajo a las ofertas del mercado).

Para mayor info entrá al siguiente link

https://rojas.gov.ar/carabelas-abrio-la-inscripcion-al…/

Comentarios