Pergamino, 23 de febrero del 2024

Rojas: comenzó el curso de ingreso en la sede de la UNNOBA

El miércoles 22 de febrero, los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Soporte Informático, asistieron a la jornada inicial del curso de ingreso que se realizó desde las 18 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato. Hoy jueves, se cumplirá la segunda clase. 

Jueves 23 de febrero de 2023

La actividad está a cargo de la profesora Pilar Domenech y el profesor Abel Ghedin, contándose, en esta apertura, con la presencia de la coordinadora local de la UNNOBA, Anabela Mateo; la directora de educación del Municipio de Rojas, Victoria Stodart y el director de coordinación universitaria, Osvaldo Lazatti. 

Cabe resaltar que el dictado de esta Tecnicatura Universitaria en Soporte Informático se definió a través de una encuesta virtual llevada adelante por el área educativa municipal, realizada a mediados del pasado año, donde se plantearon 4 opciones. 

La actual gestión municipal del intendente Román Bouvier considera a la educación como uno de los pilares fundamentales para el crecimiento del Distrito y, es con ese cometido que reactivó reuniones con las autoridades de Unnoba para llegar a esta realidad que hoy comienza de manera concreta. 

Comentarios