Pergamino, 28 de febrero del 2021

Rompieron espejos de varios vehículos estacionados sobre calle Rivadavia

El miércoles a la mañana los propietarios encontraron las unidades dañadas en los espejos retrovisores izquierdos (lado del conductor).

Miércoles 3 de febrero de 2021

El miércoles a la mañana los propietarios de una decena de vehículos los encontraron dañados en las veredas de calle Rivadavia entre Intendente Biscayart y 11 de Septiembre.

En horas de la madrugado atentaron contra los espejos retrovisores de varios automóviles y vehículos utilitarios que se encontraban estacionados frente a los domicilios de sus propietarios.

Todos los espejos retrovisores dañados son los de los laterales izquierdos (conductor) que dan a la circulación vehícular ya que del otro lado están las respectivas veredas de las viviendas.

Por ese motivo sospechan que el autor de estos daños puede haber sido una sola persona que lo haya realizado en forma intencionada mientras circulaba en moto extendiendo la pierna derecha hacia los espejos.

Estos ataques para cada propietario de los vehículos dañados tendrá un costo de reparación para reponer totalmente el dispositivo que es muy necesario para la conducción segura.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios