Pergamino, 16 de abril del 2021

Rompieron vidriera para robar productos de local de electrodomésticos

El jueves a la madrugada en San Nicolás 616 rompieron vidrio del frente del local Bringeri y sustrajeron 5 parlantes y un televisor.

Jueves 14 de enero de 2021

Javier Barandiaran (32) es el encargado del local de electrodomésticos Bringeri y ha denunciado el robo de un televisor y cinco parlantes que estaban en exhibición en la vidriera.

El episodio ocurrió el jueves a la madrugada sobre el frente del comercio de Peatonal San Nicolás 616. Los ladrones rompieron uno de los cristales de los paneles frontales y se apoderaron de seis productos que estaban en exhibición.

La instrucción judicial en la Fiscalía N° 2 que ha requerido las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio y las urbanas que monitorea la Municipalidad.

El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales acudieron al local donde ocurrió el robo y obtuvieron las imágenes fílmicas registradas por cámaras de seguridad de locales cercanos.

En la Fiscalía 5 avanzaron en las evidencias para identificar a los dos sospechosos que cometieron el robo en dos momentos; según los registros en los videos de seguridad de un comercio lindante.

A las 5:23 provocaron el daño sobre el cristal para luego escapar por Peatonal San Nicolás hacia San Martín y dos minutos más tarde para perpetrar el robo apoderándose del televisor y cinco parlantes.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios