Pergamino, 21 de junio del 2024

Rompieron vidriera y robaron en una carnicería céntrica

Ladrones destruyeron cristal de la vidriera e ingresaron al comercio “Carnicería La Ternerita” donde sustrajeron el contenido de dos cajas.

Lunes 29 de enero de 2024
Por redacción Real 365

En un audaz acto delictivo, desconocidos rompieron la vidriera de una reconocida carnicería ubicada en pleno centro de la ciudad. El propietario del establecimiento, un comerciante de 38 años, denunció que el incidente tuvo lugar durante la noche en el local situado en la intersección de las calles Merced y Pueyrredón.

El comerciante, al percatarse del hecho, activó de inmediato el sistema de alarma de seguridad instalado en el establecimiento. Al llegar al lugar, constató los daños en la vidriera de la calle Merced y, al ingresar, descubrió que los delincuentes habían sustraído una significativa suma de dinero.

El monto sustraído asciende a doce mil pesos argentinos ($12,000) provenientes de la caja registradora. Sin embargo, la pérdida económica se amplía a doscientos ochenta y siete mil novecientos cuarenta y ocho pesos argentinos ($287,948), los cuales se encontraban resguardados en una caja de seguridad.

La rápida respuesta del sistema de seguridad, que incluye alarmas y cámaras de vigilancia, permitió al comerciante notificar a las autoridades de manera inmediata. La policía local se encuentra investigando el caso, y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nro. 05 ha tomado intervención en el asunto.

El propietario de la carnicería confirmó que el establecimiento contaba con medidas de seguridad adicionales, como un sistema de alarma y cámaras de vigilancia. Sin embargo, esto no impidió que los delincuentes llevaran a cabo su plan delictivo.

Comentarios