Pergamino, 21 de mayo del 2022

Rompió los vidrios del auto al padre de la hija por no pagar su manutención

Rojas: a una joven de 27 años la retiraron de un boliche de esparcimiento nocturno por discutir con el sujeto de 32 años; a quien le recriminó la ausencia en la asistencia económica de la hija.

Martes 22 de febrero de 2022

Por Alfonso Godoy

Rompió los vidrios de la luneta trasera y de varias ventanillas del automóvil de la ex pareja por no pagar la cuota de alimento de la hija.

La mujer se encontró con el sujeto de 32 años en el baile “Teatro Italia” de Rojas; donde discutieron por los reproches de ella ante la ausencia de los deberes paternos de mantenimiento de la menor.

Ella le echó en cara que había percibido los haberes por su trabajo y no había pasado por la casa a asistir económicamente a la pequeña.

Además, le reprochó que se estaba en el boliche consumiendo alcohol y se olvidó de los deberes de cuidados y contención hacia la hija.

La discusión fue subiendo de tono dentro del local nocturno y las personas encargadas de la seguridad retiraron a la exaltada madre al exterior.

Una vez afuera la mujer arremetió contra el vehículo de su ex pareja rompiendo los vidrios de la luneta trasera y algunas ventanillas laterales.

El hombre denunció el vandalismo sufrido en el automóvil Chevrolet Astra y señaló como sospechosa a la mujer que instantes antes lo había increpado en el local de esparcimiento nocturno.

La mujer al día siguiente denunció amenazas por parte de su ex suegra; quien estaba enojada por el atentado sufrido por el vehículo del hijo.

El propietario del vehículo vandalizado pidió a la Policía una investigación de lo ocurrido porque además de los daños le habrían faltado elementos del interior del habitáculo.

Comentarios