Pergamino, 21 de julio del 2024

En la última reunión, se produjo un hecho auspicioso para el Rotary Club Pergamino Cruce ya que su membresía se vio incrementada con el ingreso de un nuevo socio, Ariel Serafini.

La presidente del Club, Mónica Ramírez, presidió la ceremonia, dando unas palabras de bienvenida a los presentes e invitando a izar las banderas, parte de la ceremonia habitual.

Jueves 19 de octubre de 2023

El uso de la palabra al nuevo socio , Ariel, quien dio un mensaje emotivo por tal oportunidad agradeciendo a su madrina Mónica, quien le trasmitió su entusiasmo por su incorporación a Rotary.

Mónica hizo hincapié en el incremento de la membresía, actual objetivo de la gestión 23/24 en el marco del nuevo lema rotario “crear esperanza” invitando a los nuevos socios a involucrarse en los proyectos de servicio y a sumar otros.

El momento tan esperado, la colocación del pin rotario por parte de la presidente, es el momento donde se trasmitió gran emoción a los presentes.

También, en el marco de “erradiquemos la polio”, Pablo Bato( Secretario) le coloca el pin correspondiente a una de las prioridades de Rotary Internacional, de proteger a los niños de la polio en todo el mundo.

Felicitaciones al nuevo socio rotario que hará la diferencia. Cada socio, es una persona dedicada que comparte una pasión por el servicio a la comunidad y la amistad.

Se lo invitó a firmar el acta de compromiso.

Con el toque de campana final, se dio por concluida la reunión de afiliación.
¡Hoy es día de celebración, ingreso de nuevo socio rotario!
Todos los presentes felicitan al nuevo socio rotario compartiendo la cena de festejo.

¡La familia rotaria está de fiesta!

Comentarios