Pergamino, 25 de septiembre del 2022

San Nicolás: se viene la 2º edición del festival gastronómico “rico”

A partir del sábado 26 de febrero y durante cuatro días consecutivos, la zona del empedrado, en la costanera nicoleña, será el punto de encuentro de la gastronomía local con diversas opciones para todos los gustos.

Martes 22 de febrero de 2022

También, habrá un gran escenario con distintos espectáculos musicales en vivo que le dará un interesante marco a este festival que tuvo una exitosa primera edición en noviembre de 2021.

El Secretario de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos Sebastián Leiva expresó que “el Festival RICO es un evento sin precedentes en San Nicolás. Que tantos gastronómicos se hayan reunido para esta ocasión certifica que es una gran apuesta a la gastronomía nicoleña”.

Además, agregó: “Esta edición tiene una idea un poco más artesanal culinaria en donde se le dará mucha más preponderancia a los platos íconos de cada uno de los restaurantes”.

Este evento es organizado por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y se realizará desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en el Empedrado de la costanera.

 

Comentarios