Pergamino, 21 de mayo del 2022

San Nicolás tendrá su propia playa sobre el río Paraná

A partir de este fin de semana, los vecinos de San Nicolás y la zona, tendrán un nuevo espacio para disfrutar del verano y vivir jornadas inolvidables en familia y con amigos. La apertura de la playa “El Arenal”, ubicada en las islas frente a la ciudad, será a partir de este sábado 29 de enero.

Jueves 27 de enero de 2022

El cruce se realizará a través del puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi, previamente habrá que sacar el ticket en la boletería para el traslado que tendrá cupo limitado.

 

El servicio de transporte, luego de cruzar el puente, cuenta con dos vehículos con capacidad para 40 personas cada uno, que harán salidas cada una hora. El costo del traslado será de $200 y los tickets se pueden adquirir de manera anticipada a partir de hoy.

 

Es importante aclarar que la venta de tickets tiene un cupo limitado por día de 500 personas y que el vehículo no cuenta con baulera ni espacio de almacenamiento por lo que se recomienda no viajar con más de 1 bulto (mochila, canasta, conservadora), ya que sólo se pueden llevar elementos que puedan ir encima de uno.

 

Los horarios de funcionamiento de la playa durante el fin de semana serán de 10:00 a 20:00, tanto el sábado como el domingo. Habrá un sector habilitado para bañarse con la presencia de guardavidas, además en El Arenal encontrarán diferentes servicios como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas  alimentos, baños y un sector de fumadores.

 

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal pueden encontrar una guía de preguntas frecuentes para que los que quieran ir a la playa tengan la información necesaria y disfrutar mucho mejor de este nuevo espacio.

Comentarios