Pergamino, 8 de mayo del 2021

Sarmiento venció a Estudiantes por penales y es de Primera

Tras igualar en los 90 minutos, el equipo de Mario Sciacqua logró la clasificación a la máxima categoría del fútbol nacional desde los doce pasos.

 

Sábado 16 de enero de 2021

Sarmiento de Junín logró esta noche el ascenso a Primera División, en la cancha de Unión de Santa Fe, tras derritar a Estudiantes de Río Cuarto por penales, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

El Verde se quedó con diez hombres por la expulsión de Martín García, a los 35 minutos de la segunda mitad.

Lo propio ocurre con El León de Río Cuarto, que también sufrió una tarjeta roja.

Sarmiento logró empatarlo antes del final de la primera mitad, a los 40 minutos, con un gran gol de Claudio Pombo. El León de Río Cuarto había empezado ganando a los 21, con tanto de Bruno Sepúlveda.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua comenzó el partido sufriendo la velocidad de juego de su rival y sin poder tomar el dominio de las acciones.

El León de Río Cuarto llegó varias veces con claridad y el arquero Manuel Vicentini se convirtió en la gran figura del Verde en la primera mitad.

El equipo cordobés comenzó ganando con gol de Sepúlveda, a los 21 minutos.

El encuentro comenzó a las 19.10, con arbitraje de Fernando Rapallini

Formaciones: Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castets; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua. Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Fabio Vázquez. Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: Unión de Santa Fe.

Fuente: Diario Democracia

Comentarios