Pergamino, 21 de abril del 2024

Se ha llevado al hijo a Mar del Plata para evadir la Justicia y se entregaría el viernes

El viernes se entregaría el sujeto que hace veinticinco días se ha llevado al hijo de cinco años para alejarlo de la madre por supuestos maltratos en el ámbito familiar.

Jueves 3 de agosto de 2023

Desde la Defensoría Penal del Departamento Judicial de Olavarría han comunicado extra oficialmente a funcionarios de la Fiscalía del Juzgado de Familia de Pergamino que el viernes se presentaría en una dependencia oficial para someterse a derecho y que el menor regrese con la madre.

Esa novedad ha llegado a oídos de los magistrados intervinientes en forma de trascendido y sin estar acreditado o registrado en actuaciones oficiales.

Hay declaraciones de algunas personas que coinciden en ubicar al sujeto con el niño en Mar del Plata.

En esa ciudad balnearia estaría ocultándose para evadir el asedio judicial y de las fuerzas de seguridad que deben cumplir con mandamientos tras las distintas presentaciones de la madre.
La Policía de Olavarría realizó cuatro allanamientos sin poder notificar de la obligación de reintegrar al menor con la mamá.

Incluso, los familiares maternos han viajado a esa ciudad sin lograr localizar al individuo en los domicilios que ha dejado sentado en las actuaciones judiciales.

La madre, todo el grupo familiar y de allegados están desesperados por la ausencia prolongada del pequeño.

La mamá está pidiendo colaboración a las personas que puedan saber donde se encuentra el individuo y el hijo para lograr ubicarlo y reencontrarse.

Comentarios