Pergamino, 17 de junio del 2024

Se lanza la temporada de invierno en el Natatorio Municipal

Bajo la consigna de “Nadá – Jugá – Bailá”, el cuerpo de docentes organizó una competencia de Media Posta Americana, Juegos Recreativos Acuáticos para Escuelas de Natación de 6 a 13 años y competencia de Baile Acuático con los docentes. Para participar, los interesados deben anotarse comunicándose con el número: 2477-664759.

Miércoles 17 de abril de 2024
Por redacción Real 365

El sábado 27 de abril el Natatorio Municipal se prepara para recibir a nadadores de Pergamino y la región para disfrutar de una jornada especial y así, dar inicio a temporada invernal. El evento es gratuito e iniciará a las 13 horas en las instalaciones de Lavalle 316.

Bajo la consigna de “Nadá – Jugá – Bailá”, el cuerpo de docentes organizó una competencia de Media Posta Americana, Juegos Recreativos Acuáticos para Escuelas de Natación de 6 a 13 años y competencia de Baile Acuático con los docentes. Para participar, los interesados deben anotarse antes del 24 de abril comunicándose con el número: 2477-664759.

El Natatorio Municipal depende de la Subsecretaría de Deportes y brinda numerosas actividades guiadas y libres a partir de los 4 años de edad. Estas propuestas están adaptadas a distintas necesidades recreativas, formativas y terapéuticas (incluyendo Adultos Mayores y personas con discapacidad).

Los detalles de cada propuesta y los requisitos de inscripción, pueden conocerse ingresando al Instagram de @deportespergaminooficial o bien personalmente en el Natatorio de lunes a viernes de 8 a 20 horas (teléfono: 02477- 328137).

Comentarios