Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Se realizó la apertura de sobres por la repavimentación de la ruta provincial 32

Los pre candidatos a concejales del Frente de Todos, Leticia Conti y Alvaro Reynoso, participaron de la compulsa por la cual la provincia de Buenos Aires invertirá 1.300 millones de pesos para repavimentar la traza bonaerense desde la ruta 188 hasta Arroyo del Medio.

 

Jueves 5 de agosto de 2021

Los precandidatos a concejales del Frente de Todos, Leticia Conti y Alvaro Reynoso, participaron esta mañana en la sede de Vialidad Provincial de la apertura de sobres por la licitación de la obra de repavimentación de la ruta Nº 32. El Gobierno de la Provincia ejecutará los trabajos en el tramo que va desde el cruce con la Nº 188 y Arroyo del Medio. Con un presupuesto superior a los 1.300 millones de pesos, esta vez las reformas incluyen banquinas pavimentadas y una nueva señalización en la extensión a remodelar.

El gobernador Axel Kicillof había hecho el anuncio y había asumido el compromiso durante la inauguración del tramo final de la circunvalación de Pergamino. Menos de 2 meses después ya se licitó la obra y está próxima a comenzar cuando finalmente se defina la empresa que la llevará a cabo. Sin lugar a dudas es un anuncio muy importante para toda la región porque por esta vía pasa gran parte de la cosecha del norte bonaerense, el comercio entre nuestra ciudad y Rosario y la vinculación de un sector muy amplio de dos de las principales provincias del país.

El Gobierno provincial tomó la decisión de poner en marcha esta esperada obra que ofrecerá mayor seguridad vía y contribuirá al desarrollo de decenas de ciudades que de manera directa o indirecta tienen contacto con la ruta 32.

 

Comentarios