Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Se viene una nueva edición de TecUNNOBA

TecUNNOBA, la muestra interactiva que propone acercar la Universidad a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria de la región, se realizará el 18 de octubre en Junín y el 28 de octubre en Pergamino.

Miércoles 12 de octubre de 2022

A través de la muestra, estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria toman contacto con la Universidad y conocen así los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria.

TecUNNOBA se presenta bajo el formato de stands, para que quienes visiten la muestra puedan recorrer según sus intereses particulares.

Además, pueden obtener información sobre el Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios, los Programas de Becas, las alternativas de extensión universitaria, las oportunidad que brinda el área de Relaciones Internacionales, el rol del Centro de Estudiantes, el servicio de tutorías, entre otras actividades.

Las escuelas secundarias también tienen espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y el superior.

La edición Junín se hará el martes 18 de octubre de 8.30 a 17 en el SUM “Mario Meoni”, ubicado en calle Newbery 348. En tanto, la edición Pergamino de TecUNNOBA 2022 será el viernes 28 de octubre de 8.30 a 17 en el edificio de la UNNOBA ubicado en calle Monteagudo 2772.

Para mayor información: tec.unnoba.edu.ar
Consultas: tecunnoba@unnoba.edu.ar

Comentarios