Pergamino, 17 de junio del 2024

Secuestraron revólver y municiones en causa judicial de abuso sexual de Colón

La Policía de Investigaciones (DDI) allanó la morada de un hombre de 83 años, quien enfrenta una acusación penal por abuso sexual, amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Sábado 30 de diciembre de 2023
Por redacción Real 365

El viernes la Policía de la DDI Colón (subdelegación) junto a la Policía Comunal allanaron la casa de un sujeto de 83 años involucrado en una causa de abuso sexual, amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego.
Los uniformados de las brigadas colonenses allanaron de urgencia la morada para secuestrar un revólver señalado por la víctima de amenazas sufridas instantes antes del procedimiento.


En la requisa de la vivienda del adulto mayor secuestraron un revólver calibre .22 marca Bagual con numeración, cuarenta proyectiles intactos y una vaina servida dentro de los alveolos del tambor.
La Fiscalía de Colón avaló el procedimiento e instruyó a los detectives de la DDI, a cargo del comisario inspector Germán Renó, que notificaran al morador del inicio de las actuaciones judiciales en su contra a partir del allanamiento positivo con la incautación del arma de fuego.


La instrucción judicial sigue el proceso para terminar de esclarecer una grave denuncia de abuso sexual denunciada recientemente.
La víctima denunció los vejámenes y las amenazas con el revólver que deben quedar acreditadas con evidencias testimoniales y periciales para sostener la imputación y llevar el caso a juicio oral.

Comentarios