Pergamino, 17 de junio del 2024

Secuestraron varias herramientas en allanamientos por robos en campos

La Policía del Comando de Patrulla Rural exhibe el equipamiento incautado en el marco de procedimientos realizados en dos domicilios de hampones sospechados de cometer ilícitos en las zonas rurales de Guerrico y Acevedo.

Sábado 20 de abril de 2024
Por redacción Real 365

Es jueves hubo un robo en la zona rural de Guerrico y a su vez, la semana pasada, otro robo en la misma zona, Campos Lindantes. En el robo anterior se habían llevado una escopeta y una motosierra y plata.

Y en este hecho, de este jueves sustrajeron una carabina, una motoguadaña y dinero en efectivo.

A raíz de eso, la brigada de Investigaciones del Comando de Patrulla Rural, a cargo del comisario Marcos Maiorano iniciaron la pesquisa para lograr indicios y pruebas que generen allanamientos y procedimientos judiciales en domicilios que puedan estar relacionados con estos episodios.

El fiscal Nelson Mastorchio requirió los operativos de urgencia en un par de viviendas de sospechosos.

El ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, de la UFIyJ 3, coordinó el despliegue policial con las órdenes de allanamiento de urgencia por peligro en la demora.

El escuadrón de investigaciones rurales, que lidera Marcos Maiorano, está integrado por Ana Corsa, Guillermo González Lopiano y Emanuel Sansevero.

En la dependencia policial del CPR, que funciona en Fontezuela están las herramientas y equipamientos secuestrados en los procedimientos porque sus moradores no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.

En este sentido, las personas que puedan reconocer los elementos incautados: deben acercarse personalmente a calle Dr. Basso 680 de Fontezuela.

La Policía dio cuenta del procedimiento brindando información sobre las causas que motivaron los operativos por robos en las zonas rurales de Acevedo y Guerrico. Personal del Comando de Prevención Rural Pergamino llevo a cabo órdenes de allanamiento en la ciudad de Pergamino, por delitos de Robo, ocurridos en la localidad de Guerrico y Acevedo, en el que tomó intervención la UFI 3 a cargo del agente fiscal Nelson Mastorchio, con la supervisión del funcionario judicial Abel Rodríguez. Los allanamientos fueron llevados a cabo en la ciudad de Pergamino y la localidad de Guerrico, donde se secuestraron varios elementos de interés, los cuales se someterán a diligencias para ser aportados como prueba en la investigación, existiendo, también, la posibilidad que los mismos sean producto de otros ilícitos.

 

Comentarios