Pergamino, 21 de junio del 2024

Seis personas lesionadas en choque frontal de dos autos en la ruta 32

Cuatro jóvenes estudiantes universitarios pergaminenses colisionaron a bordo del automóvil en el que viajaban a Rosario el domingo a las seis de la tarde a la altura del acceso a Manuel Ocampo.

Domingo 17 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Los jóvenes pergaminenses Lucia Coscia (24); Santiago Francia (25); Francina Ramassa (24) y Juan Ignacio Cross (23) sufrieron lesiones al chocar frontalmente el automóvil Renault Clio en el que viajaban hacia Rosario el domingo a la tarde.

El siniestro involucró a un Peugeot 2008 gris en el que iban los integrantes de un matrimonio de adultos mayores de Concepción del Uruguay, identificados como Eduardo Aníbal Vouilloud (72) y María Liliana Morand (69).

Tal como surge de las actuaciones ambos vehículos chocaron frontalmente al circular en sentidos opuestos el domingo a las seis de la tarde, a la altura del kilómetro 140.

El impacto de las dos unidades se produjo en el carril que va de Pergamino a Manuel Ocampo.

En el lugar del siniestro intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Socorro; una de Pergamino; ambulancias de Same y de Medicar y Policía del Destacamento Vial El Socorro y de seguridad de Manuel Ocampo.

Las brigadas civiles y policiales se encargaron de asistir a las víctimas y ordenar el flujo vehicular sobre la traza provincial.

Al menos seis de las personas involucrados terminaron trasladadas al Hospital San José con lesiones de consideración.

Comentarios