Pergamino, 21 de mayo del 2024

Sigue detenido el sujeto que fracturó la cadera de una mujer en intento de robo

El juez Julio Caturla, del Juzgado de Garantías 2, ordenó la detención del aprehendido por provocarle una fractura de cadera a una mujer de 65 años al intentar robarle la cartera en inmediaciones de 11 de Septiembre y Méjico.

Domingo 19 de marzo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El fiscal le imputa el delito de intento de robo agravado por lesiones graves al acreditarle la responsabilidad penal en el hecho por una gran cantidad de evidencias.

El miércoles 8 de marzo minutos antes de las cuatro y media de la tarde el ladrón iba montado en una motocicleta Motomel Keeway, modelo RK 150 centímetros cúbicos de color blanca.

Derribó a la víctima para intentar despojarle la cartera que llevaba colgada del hombro mientras caminaba por el barrio.

Las cámaras de seguridad reconstruyeron el itinerario del motociclista tras el atraco. En la causa está acreditado que siguió por 11 de Septiembre, giró a la derecha por Vicente López e ingresó a la vivienda en Mitre al 1.800.

La víctima ha sido sometida a una operación de cadera donde le colocaron una prótesis y requiere un prolongado tiempo de reposo con asistencia personalizada de sus familiares.

Comentarios