Pergamino, 20 de julio del 2024

Sin lesionados en choque entre dos autos, pero un vehículo dañó una casa

Las personas que conducían dos autos resultaron ilesas tras un choque, pero el frente de una casa terminó dañado por el impacto de un vehículo involucrado en el incidente vial el jueves a la mañana en el parque Belgrano.

Jueves 6 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El impacto entre un automóvil Audi A1 y un Renault Clio en la esquina de Chile y Zeballos.

Como consecuencia de la colisión el Audi, que circularía por Chile de norte a sur, terminó su recorrido fuera de control contra el frente de una casa. El Renault Clio siguió su trayectoria por Zeballos de este a oeste hasta terminar en el camino interno que atraviesa el centro del espacio público.

Afortunadamente los conductores y ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones y sólo hubo que lamentar daños materiales en los automóviles y en el portón y la estructura de mampostería de la vivienda.

En el lugar estuvo presente personal policial del Comando de Patrulla y agentes municipales de la guardia urbana encargados de ordenar el tránsito mientras los automovilistas intercambiaron datos por el seguro.

La Policía no realizó actuaciones al no haber personas lesionadas. Los propietarios de la casa requirieron información a quien estaba al mando del Audi sobre la cobertura de la póliza de seguro de daños a terceros.

Comentarios