Pergamino, 26 de octubre del 2021

Solares IV – Kennedy: verificación de datos en el Registro Único de Demanda de Tierra

La Secretaría de Tierras, Vivienda, y Obra Pública Social informa que en los próximos días se procederá a realizar el sorteo ante escribano público a fin de pre adjudicar los lotes de Solares IV – Kennedy. Para el mismo participarán quienes se hayan inscripto hasta el 31/12/2020 en el Registro Único de Demanda de Tierra.

Jueves 7 de enero de 2021

Los interesados en verificar los datos actualizados en la base del municipio y tomar conocimiento de las condiciones en cuanto a las medidas de los terrenos y las alternativas de pago, podrán contactarse llamando al 392969 o enviando un mail a tierras@pergamino.gob.ar

Requisitos
• Todos los datos deberán estar actualizados en el Registro Único de la Secretaria de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social de la Municipalidad de Pergamino y es responsabilidad de los interesados informar los cambios.
• Informarse del procedimiento para descargar las cuotas desde el sito web de la Municipalidad en caso de no contar con la chequera física.
• Constituir un grupo familiar con pareja y/o hijos o familiar a cargo
• Ninguno de los titulares poseer el dominio de un inmueble adquirido, recibido en legado o donación, o ningún otro título que acredite propiedad en el Registro de la Propiedad Inmueble
• En caso de separación de hecho o divorcio vincular de quienes suscriben, la titularidad del lote se definirá de manera privada y a su exclusivo costo luego de habérsele entregado la escritura a través de Escribanía General de Gobierno (Ley Nº 10.830), y habiendo cancelado la totalidad del monto del inmueble, sin excepción. La Municipalidad de Pergamino no se hace responsable del cambio de estado civil de los pre adjudicatarios firmantes.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 07/01/2021

Comentarios