Pergamino, 21 de junio del 2024

Solicitan colaboración ciudadana para encontrar al joven Nazareno Ismael Giménez

Desde el sábado la familia busca al muchacho de 25 años porque desconocen donde podría encontrarse.

Lunes 19 de febrero de 2024
Por redacción Real 365

La Policía de Investigaciones de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino ha solicitado la colaboración de la comunidad para encontrar a Nazareno Ismael Giménez, un joven argentino de 25 años de edad, de quien no se tiene novedades desde el pasado 17 de Febrero.

Nazareno Ismael Giménez, nacido el 5 de Septiembre de 1998 en Pergamino, reside en la calle Diego de la Fuente y Conscripto Silva de esta ciudad. Según los informes, se retiró de su domicilio en la calle Conscripto Silva 1.088 y no ha regresado desde entonces.

El joven buscado es descrito como de contextura física delgada, con una altura aproximada de 1,70 metros, tez trigueña, cabello corto de color negro y ojos marrones. Entre sus señas particulares, destaca un tatuaje en su brazo izquierdo con la frase “Aunque duerma poco sigo siendo un soñador”, así como un tatuaje en su antebrazo derecho de un triángulo con una palmera a color. Además, en la altura de las costillas tiene otro tatuaje junto a una frase y un dibujo de un hombre abrazando a un niño.

Al momento de su desaparición, Nazareno llevaba puesto un pantalón gris de corte chino, un buzo gris con el número 25 en color negro y zapatillas beige con blanco de estilo urbano.

La denuncia fue realizada por su madre, Analía Karen Olivero, quien reside en la calle Monroe 1.850 de Pergamino. Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Nazareno Ismael Giménez debe ser comunicada a los números de emergencia 911, 02477-424623 y/o 02477-429624 de la DDI local.

Se ruega a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso que se comunique con las autoridades pertinentes para contribuir en la búsqueda de este joven.

Comentarios