Pergamino, 25 de mayo del 2024

Sólida victoria de la indiecita Sánchez para mantener la corona sudamericana

Anahí Sánchez defendió su cinturón sudamericano súper ligero al vencer por puntos en fallo unánime a Karen Alaniz tras diez asaltos.

Domingo 21 de abril de 2024
Por redacción Real 365

En una sólida actuación la ex tetracampeona mundial, de nuestra ciudad, hilvanó una gran victoria ante una rival que exigió a la pergaminense.
Anahí Sánchez defendió su cinturón sudamericano súper ligero al vencer por puntos en fallo unánime a Karen Alaniz tras diez asaltos.
Los primeros rounds de la pelea la mostraron a Sánchez con un gran uso del jab y combinaciones en la larga distancia manejando los tiempos del combate. Del lado de Alaniz, sabía aprovechar sus momentos cuando la distancia entre ambas pasaba a la media, media-corta. Ahí podía combinar con dos o tres golpes hasta que Sánchez recuperaba su posición y dominio.
En los rounds finales Sánchez continuó con su plan de conquistar el centro del cuadrilátero y mantener alejada a la mendocina de la zona de fuego.
Los jueces Fabián Daiello, Angel Gorrieri, Lionel Griecco vieron ganadora a la indiecita por 98-92, 97-93 y 98-92 respectivamente.
Triunfo que posiciona nuevamente a Anahí Sánchez de cara a una chance mundialista. Su récord quedó en 24-6-0, 13KO. Karen Alaniz sumó una nueva derrota y quedó con 6-9-2, 1KO

Fuente: Boxeo de Primera

CRÉDITO FOTO: OR Promotions 19-4 https://www.tycsports.com/boxeo-de-primera/crenz-y-la-sana-costumbre-de-noquear-id579147.html

Comentarios