Por Alfonso Godoy para Real365
Los ladrones mantuvieron los teléfonos celulares encendidos hasta llegar a inmediaciones de avenida Intendente Ernesto Illia y Garay del barrio Centenario.
Las víctimas analizaron las rutas trazadas por Google Maps y coinciden en ese punto de la zona sur de Pergamino donde terminaron de transmitir datos los dispositivos móviles.
Sospechan que en ese lugar desconectaron los aparatos para no dejar evidencia, pero podría ser un buen indicio para que los investigadores policiales analicen cámaras de seguridad urbanas o particulares que permita dar con los ladrones.
El mayor interés de la mujer y de su grupo familiar es el de recuperar las pertenencias robadas y, principalmente, el automóvil Fiat palio blanco.
Ellos consideran que el vehículo podría seguir encontrándose en Pergamino porque los autores del atraco serían residentes de nuestra ciudad.
La mujer aportó las capturas de pantallas de las geolocalizaciones brindadas por Google Maps a través de las cuentas de emails de las personas propietarias de los teléfonos celulares sustraídos.
La ubicación es en avenida Intendente Ernesto Illia entre avenida Liniers y Garay sobre la vereda este; de acuerdo al reporte de Google Maps.
Los ladrones habrían recorrido una distancia de 97 kilómetros desde el lugar del asalto en Fighiera hasta el punto donde se perdió la señal del celular horas más tarde.
Comentarios