Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Sujeto agredió a una joven y un cómplice chocó al intentar evadir a la Policía

En Catamarca y Lorenzo Moreno aprehendieron a un hombre de 37 por lesionar a una mujer de 32 años y en Florencio Sánchez y 11 de Septiembre colisionó el conductor de un auto, de 39 años, que escapó del lugar y fue perseguido por las fuerzas de seguridad.

Martes 22 de junio de 2021

El martes a las seis de la mañana en Catamarca entre avenida Rocha y Lorenzo Moreno la Policía aprehendió a un hombre por agredir a la joven de 32 años.

El sujeto quiso eludir el procedimiento policial e intentó agredir a los uniformados encargados del operativo durante el requerimiento de identificación.

Finalmente lo redujeron y procedieron al arresto preventivo y la correcta identificación para las actuaciones judiciales.

Un cómplice del agresor se encontraba a bordo de un automóvil Renault 19 que intentó escapar del lugar para no ser identificado o quedar aprehendido.

Emprendió la fuga a bordo del vehículo y las fuerzas policiales iniciaron un seguimiento a distancia para realizar el procedimiento de identificación y esclarecer lo ocurrido.

Escapó hacia el oeste de la ciudad y al intentar evadir el asedio policial impactó el vehículo contra una planta en avenida Florencio Sánchez y 11 de Septiembre.

La Policía aprehendió al conductor.

Ambos sujetos fueron trasladados aprehendidos por los cargos penales de resistencia a la autoridad y al agresor le imputaron la figura legal de lesiones agravadas por violencia de género.

La fiscal Alejandra Ghiotti se disponía a indagar a los aprehendidos durante la jornada del martes en el noveno piso de la Fiscalía.

El automóvil Renault 19 fue retenido a disposición del Juzgado de Faltas municipal por infracción a la Ley 24.449.

Por Alfonso Godoy

Las víctimas de violencia de género pueden buscar asistencia en la Dirección de la Mujer y la Familia – Teléfono 02477 39-2935 – mail direccionmujer@hotmail.com

Comisaria de la Mujer y la Familia: Estrada 481 – (02477) 425684 / (02477) 433531

 

Comentarios