Pergamino, 1 de marzo del 2021

Sujeto manoseó a una enfermera en el pabellón de Salud Mental

Las cámaras del Hospital San José identificaron al sospechoso, quien huyó tras el ataque, como un familiar de una persona que se encuentra internada en el centro de salud.

Domingo 31 de enero de 2021

El fiscal Pablo Santamarina encabeza la instrucción judicial para dar con un agresor sexual identificado por las cámaras de seguridad del Hospital San José tras atacar a una agente sanitaria dentro de una de las instalaciones.

El sábado a la madrugada en el pabellón de salud mental del Hospital San José una enfermera de 45 años sufrió un ataque sexual de un sujeto que escapó tras la agresión.

El agresor sexual irrumpió por una ventana y manoseó a la trabajadora de la salud; quien se encontraba en una de las salas cumpliendo sus funciones.

La víctima alertó de lo ocurrido a los uniformados que custodian el Hospital San José para que investigaran lo ocurrido.

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda estuvieron en el lugar y revisaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

Así fue como identificaron al sospechoso como un familiar de una persona que se encuentra internada en el centro de salud.

Desde la Fiscalía N° 8 durante el fin de semana avanzaban en el pedido de detención del sujeto.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios