Pergamino, 5 de agosto del 2021

Telefe decidió levantar el programa de Andy Kusnetzoff: PH, podemos hablar

Pese a que el ciclo PH, podemos hablar, tiene grandes mediciones, Telefe optó por el levantamiento del programa que conduce los sábados Andy Kusnetzoff.

Viernes 2 de julio de 2021

Una vez más, y debido al partido de la Selección Argentina que se enfrentará el próximo sábado 3 de julio a las 22hs contra Ecuador, Telefe y El Trece realizarán cambios en su habitual programación.

El canal de las pelotas decidió no emitir ese día el programa de Andy Kusnetzoff, ” PH: Podemos Hablar”, y en su lugar saldrá al aire un especial de la exitosa novela turca “Doctor Milagro”.

Por su parte, “La noche de Mirtha” que sale todos los sábados a las 21:30 por El Trece, este próximo 3 de julio el ciclo que lleva adelante Juana Viale tendrá un horario especial.

El programa de este próximo fin de semana será a partir de las 20hs y se extenderá hasta las 22. Luego el canal del solcito pondrá en pantalla una película.

Juana Viale: Invitados hoy; sábado 3 de julio y domingo 4 de julio

El sábado Juanita recibirá en la mesa televisiva de ‘La noche de Mirtha Legrand, con Juana Viale’ al bailarín Maximiliano Guerra, decidido a incursionar en el mundo de la política de la mano de Patricia Bullrich; la ex chica del clima Sol Pérez, reciente semi finalista de MasterChef Celebrity 2; la animadora infantil Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo, quien hablará de la salud de su hermano Martín que padece esclerosis lateral amiotrófica y debió vender recientemente sus baterías para seguir costeando su tratamiento; y el emprendedor Martín Bilinkis, quien abordará a temática de la del uso de la tecnología hoy en día.

Un dato importante a tener en cuenta es que este sábado 3 de julio el programa saldrá en el horario especial de las 20 hs. y hasta las 22, dado que a partir de esa hora juega la Selección Argentina de fútbol juega contra Ecuador en el marco de la Copa América que se está disputando y nadie quiere competir con la pelota. Es por eso que a partir de las 22 hs. saldrá la película ‘Mi abuelo es un peligro’, dentro del ciclo ‘El mundo del espectáculo’.

En tanto, el domingo 4 de julio Juana Viale tendrá una mesa enteramente del mundo del espectáculo en ‘Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana’, desde las 13.30 hs., por la pantalla de canal 13. La lista de invitados anunciada está compuesta por la cantante Patricia Sosa; la reconocida chef Dolly Irigoyen; la bailarina y actual integrante de ‘Los Mammones’, Silvina Escudero; y la participante de La Academia de ShowMatch Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, que vive por estas horas un fractura de costilla que podría dejarla fuera de concurso.

Fuente A24.com

Comentarios