Pergamino, 26 de noviembre del 2022

“Tenemos para dar más”

El autor del primer gol de Douglas el pasado domingo en el 3 a 0 ante Depro, Nicolás Johansen, dialogó con La Gloria o Devoto y avisó que más allá del presente exitoso del rojinegro en el campeonato, el equipo todavía no llegó a su techo de rendimiento.

Jueves 14 de julio de 2022

El oriundo de Bustinza, resaltó también el excelente grupo humano que se formó, y destacó el nivel de jugadores que lo integran, al punto que nadie tiene el puesto asegurado. Además, el ex Atlético Carcarañá palpitó el próximo encuentro del sábado a las 14.30 ante Unión de Sunchales, donde buscarán seguir sumando.

Hace 2 fechas atrás a Nicolás Johansen le tocó quedar afuera de los convocados. Sin embargo, hoy lleva la 9 de este Douglas, que el domingo derrotó 3 a 0 a Depro de visitante: “Tenemos un plantel muy bueno, siempre hay que estar preparado para cuando te toque, el torneo es largo y uno tiene que estar preparado”, explicó el delantero, que agregó: “Siempre la ilusión es pelear arriba, va a ser difícil, largo, estamos preparados para darle pelea a cualquiera. Nos estamos haciendo fuerte de local”.

El de Bustinza anotó el primero tanto del rojinegro al minuto de juego en Pronunciamiento, y se sacó una mochila: “Entrando con un gol al minuto te da seguridad y confianza al equipo”, aseguró, aunque no quiere conformarse con eso: “Ganar un partido se disfruta y más de visitante, pero cuando arranca la semana hay que cambiar el chip”.

Para Johansen es clave el poderío ofensivo que poseen, aunque también valora la enorme figura del arquero Carrera, que les brinda protección: “Mantener la valla en cero nos da confianza y seguridad, las actuaciones de Juani te dan confianza porque tenés chances de ganar el partido.

Ser efectivo también ayuda mucho”, manifestó, y aclaró que haber convertido temprano no lo “liberó” en el posterior desarrollo del partido: “No sé si tan así, te da la confianza pero siempre tenés que estar enfocado en lo que tenés que hacer para ayudar al equipo”.

El conjunto de Gabriel Nasta llegó al 9no cotejo sin caídas, no obstante el ex Atlético Carcarañá afirma que pueden seguir creciendo: “Tenemos para dar más, es un racha importante que nos ayuda y nos da confianza.

Estamos contentos con el presente que estamos teniendo”, tiró, y al rato imaginó el próximo compromiso del sábado a las 14. 30. frente a Unión de Sunchales: “Va a ser un partido chivo, duro, todos los rivales son difíciles y más en nuestra cancha, con nuestra gente. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros y conseguir los tres puntos”.

Más allá de la victoria en tierras entrerrianas, Nicolás es ambicioso: “Sería importante ganar, arrancar la segunda rueda y meter dos partidos al hilo sería importante”, señaló, y en el cierre habló de sus metas personales: “El objetivo siempre lo tomo más colectivo, que al equipo le vaya bien, y aprovecho las oportunidades que me tocan”.

De lagloriaodevoto.com.ar

Comentarios