Pergamino, 6 de mayo del 2021

Todos con Tomi; la campaña para ayudar económicamente a los padres que asisten al niño en un complejo tratamiento oncológico

El pequeño de 7 años se encuentra con sus padres, Maximiliano Arena (30) e Indira Colfer (37) desde mediados de enero en Buenos Aires involucrados en un tratamiento complejo que los obliga a permanecer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Domingo 11 de abril de 2021

Maximiliano Arena (30) e Indira Colfer (37) desde mediados de enero que se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañando a su pequeño hijo Tomás en un tratamiento oncológico de alta complejidad.

Los padres de Tomi están instalados en una Fundación que colabora con el Hospital Garrahan y esta semana han concluído la última batería de quimioterapia para aguardar la intervención quirúrgica prevista para el jueves 22 de abril.

El niño pergaminense del barrio Cueto (calle Magallanes) tiene un diagnóstico de cáncer por un tumor que le ha afectado huesos de una de sus piernas que requiere una operación que no tiene precedentes en el país.

Si bien Maximiliano e Indira cuentan con toda la asistencia hospitalaria de contención para su hijo y ellos mismos y en la residencia de la Fundación cuentan con las comodidades mínimas para descansar y asearse; requieren ayuda económica para sostenerse día a día.

Por ejemplo la alimentación de Tomás debe ser variada y nutritiva para soportar de la mejor manera el tratamiento de quimioterapia y llegar a la intervención quirúrgica fortalecido.

Los amigos de los padres han organizado rifas y han dado a conocer la cuenta a la que le pueden hacer llegar ayuda económica a través de una cuenta del Banco Provincia de Buenos Aires. El número de cuenta, a nombre del papá -Eduardo maximiliano Arena-, es: 6584-526854/0. CBU número: 0140300603658452685400. CUIL: 20307004454.

 

Comentarios