Pergamino, 21 de junio del 2024

Trasladaron a Unidades Penales a diez presos de calabozos de Comisarías

Diez convictos detenidos por órdenes judiciales han sido trasladados a unidades penales de Junín el lunes a la mañana.

Lunes 5 de junio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365 

Los integrantes de la división especial de Traslados de Detenidos, a cargo de Javier Quinteros, realizaron el movimiento de los reculos; la mayoría de la Comisaría Tercera.

Los nueve convictos que estaban alojados en el edificio policial de avenida Paraguay eran: Dilan Bres; Claudio Gallardo; Ramiro Leiva; Gabriel Luque; Edgardo Marcelini; Milton Cejas; Enrique Gonzáles; Julio Navarro y Nicolás Otero. En tanto, del edificio de la DDI trasladaron a Maximiliano Radaelli. Todos los reclusos están detenidos por procesos penales en su contra y continuarán privados de la libertad las unidades carcelarias provinciales 13 y 49 de Junín.

El oficial inspector Maximiliano Daniele, jefe de Operaciones de la brigada de Traslados de Detenidos Pergamino encabezó el procedimiento.

El vehículo utilitario, acondicionado con celdas para traslados de personas bajo custodia policial, partió alrededor del mediodía desde Pergamino.

En la dependencia policial del barrio Acevedo, a cargo del comisario Andrés Caretta, había alojados treinta y un personas.

Las autoridades policiales tienen expectativas que el Servicio Penitenciario Bonaerense brinde más cupos carcelarios para liberar a la dependencia del cuidado de presos.

Comentarios