Pergamino, 17 de septiembre del 2021

Tres jóvenes rojenses heridos al chocar un auto contra una columna de alumbrado público

El domingo alrededor de las seis de la mañana en el cruce de ruta 188 y avenida Pellegrini el joven conductor de un Ford Ka perdió el control del vehículo e impactó contra una torre de iluminación. Los Bomberos Voluntarios de Pergamino rescataron a dos mujeres que viajaban como pasajeras y quedaron atrapadas en el habitáculo.

Domingo 23 de mayo de 2021

Tres jóvenes rojenses sufrieron heridas de consideración al participar de un siniestro vial a bordo del automóvil que ocupaban en la ruta nacional 188.

El choque se produjo cerca de las 6:00 de esta mañana en avenida Pellegrini y ruta 188, cuando un joven que conducía un Ford Ka perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbrado ubicada sobre avenida Pellegrini a pocos metros del Hotel Howard Johnson.

El conductor pudo salir por sus propios medios y dos mujeres, quienes iban de acompañantes, quedaron atrapadas dentro del habitáculo del Ford Ka.

Las dos jóvenes, quienes se encontraban atrapadas –sin poder salir por sus propios medios- debieron ser rescatadas por integrantes de la brigada de Bomberos Voluntarios y trasladadas por personal del Same al Hospital San José donde se comprobó que sufrieron heridas graves, aunque se encontrarían fuera de peligro.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias del siniestro del automóvil que se dirigía sentido Pergamino-Rojas.

Trabajaron en el lugar personal del 147 y Comisaria Segunda. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N* 7 a cargo de Alejandra Ghiotti.

Por Alfonso Godoy

Comentarios