Pergamino, 5 de agosto del 2021

Tres personas lesionadas al chocar un auto y un camión en la ruta 188 a la altura de Rojas

El viernes a las nueve de la mañana en el kilómetro 101 de la traza nacional colisionaron un Chvrolet Spin y un camión con acoplado. Las tres personas que viajaban en el automóvil fueron trasladadas, con lesiones de consideración, al Hospital Unzué de Rojas.

Viernes 9 de julio de 2021

Tres personas, domiciliadas en Ameghino (provincia de Buenos Aires) fueron trasladadas con lesiones de consideración al Hospital municipal de Rojas luego de protagonizar un siniestro vial.

Las tres personas viajaban en un automóvil Chevrolet Spin gris que circulaba de Pergamino a Rojas y chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión que circulaba adelante (en el mismo sentido) y se desvió en un camino rural para dirigirse a un campo.

Aparentemente el conductor del auto no habría advertido la maniobra de giro del camión que, para desviarse, habría disminuído considerablemente la velocidad de marcha sobre la cinta asfáltica.

Fuentes cercanas a la intervención del siniestro informaron que la visibilidad a esa hora era óptima. El siniestro ocurrió a las nueve de la mañana en el kilómetro 101 de la ruta nacional 188 e intervinieron en la asistencia a los heridos las ambulancias de Same, uniformados de la Comisaría de Rojas e integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rojas.

Los integrantes de la brigada rescatista se encargaron de cortar la conexión eléctrica del auto y los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias para las actuaciones judiciales por la figura de lesiones culposas.

Por Alfonso Godoy

 

Comentarios