Pergamino, 25 de enero del 2021

Tres personas lesionadas al volcar un auto en choque de dos vehículos

El viernes a las ocho de la tarde en el Cruce de Caminos impactaron un Chevrolet Onix con dos nenas de 10 y 12 años como pasajeras de un chófer de remis y un Ford Ka. Los ocupantes del Chevrolet fueron trasladados al Hospital San José.

Viernes 1 de enero de 2021

Un chófer de remis y las dos nenas que llevaba como pasajeras fueron trasladados por ambulancias de Same al Hospital San José al volcar el vehículo en el que viajaban y fue impactado por otro vehículo el viernes a la tarde en el cruce de caminos.

En el principal cruce de rutas de Pergamino impactaron dos automóviles y se produjo el vuelco de uno de los vehículos.

Tal como trascendió un Ford Ka que circulaba por la superposición de las rutas 8 y 188 desde el Arroyo hacia el Centro de Pergamino chocó contra un Chevrolet Onix, de una agencia de remis, que se desplazaba por avenida Yrigoyen y se disponía a seguir por ruta 8 hacia el barrio San Martín.

Como consecuencia del impacto volcó el Chevrolet en el que circulaban el chófer de remis y dos nenas de 10 y 12 años que llevaba como pasajeras.

Al lugar del siniestro concurrieron Bomberos Voluntarios, ambulancias de Same y Policía del Destacamento Vial y de la Comisaría Primera.

La instrucción judicial, a cargo del fiscal Horacio Lasarte, debe determinar cuál de los dos vehículos atravesó el semáforo con la luz roja que le impedía el paso por su carril.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios