Pergamino, 5 de agosto del 2021

Tres sujetos armados robaron la recaudación del supermercado Vea

Este martes a las tres de la tarde en el local de Castelli y 9 de Julio irrumpieron delincuentes quienes intimidaron a las cajeras para despojarlas del dinero atesorado en una caja de seguridad.

Martes 29 de junio de 2021

Los  integrantes de un trío de delincuentes irrumpieron empuñando armas de fuego al supermercado Vea para apoderarse del dinero de la recaudación de la jornada laboral.

Uno de los malvivientes era el que empuñaba el arma y se dirigieron hacia donde se encontraban las líneas de caja.

Intimidaron a las empleadas encargadas de los cobros de compras a clientes para exigirles el dinero atesorado en la caja de seguridad.

Los ladrones exigieron que les abrieran el dispositivo de almacenamiento del dinero de cambio para apoderarse de un monto importante.

Una vez que se apoderaron de los fajos de billetes escaparon corriendo al exterior, donde un cuarto cómplice los estaría esperando en un vehículo para escapar por Castelli hacia el oeste. El atraco duró unos pocos segundos y las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los delincuentes.

La gerente de la sucursal atendió a los uniformados del Comando de Patrulla y de la Policía de Investigaciones que acudieron ante el llamado al servicio de emergencias 911.

Un escuadrón de la DDI, a cargo del segundo jefe de esa brigada policial, Marcelo Garrido, se instaló en la planta alta del supermercado obteniendo y analizando las imágenes registradas por las diferentes cámaras de seguridad.

Por Alfonso Godoy

Comentarios