Pergamino, 17 de junio del 2024

Un hombre lucha por su vida tras ser apuñalado por su pareja durante una discusión

El lunes a las dos y media de la madrugada en calle Vilcapugio, cerca de la cancha del Club Juventud, una discusión de pareja terminó con un hombre herido de gravedad en la zona abdominal.

Lunes 8 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

La víctima se encuentra internado en terapia intensiva y corre riesgo de perder la vida por las agudas lesiones que le produjo el puñal que le clavó la mujer.

Desde el centro de salud dieron a conocer que el paciente sufrió cortes en el hígado que le produjo un sangrado interno y le afectó el órgano vital.

La Policía de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrulla intervinieron en el lugar y aprehendieron a la agresora y secuestraron el cuchillo utilizado.

El lunes al mediodía el fiscal Nelson Mastorchio indagó a la imputada en la sala de audiencias de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4.

Acompañada de su abogado de la Defensoría Oficial, la agresora declaró ante Mastorchio y la instructora judicial María José Suárez para dar a conocer su versión de los hechos.

Dio a conocer que ambos residen juntos en un departamento que forma parte de un complejo de unidades habitacionales linderas y muy conectados con sus vecinos.

Al terminar de cenar el sujeto se habría ido a una de esas viviendas vecinas a compartir el consumo de estupefacientes con un hombre y una mujer.

Ella lo habría ido a buscar y estando en un espacio exterior y a solas él se habría abalanzado contra la joven, quien estaría empuñando un cuchillo que terminó clavado en el cuerpo.

Desde el Ministerio Público Fiscal han tomado esa versión como una estrategia defensista; donde ella aparece fuera de la figura dolosa que le traería consecuencias penales muy severas.

La imputación penal está sostenida por los relatos de varios testigos presenciales de la situación donde la mujer aparece como la autora de la agresión con el cuchillo.

Los amigos de la víctima declararon que la pareja lo fue a buscar al departamento de ellos y se fueron a la parte exterior a charlar a solas.

En esos segundos en que estuvieron solos fue cuando ella casi sin mediar palabras le asestó el puñal en la zona abdominal e hirió gravemente al muchacho.

La agresora fue a buscar a una vecina para que llamara a una ambulancia porque había apuñalado a su pareja. Al mismo tiempo, el hombre mal herido fue a buscar al vecino y le pidió que lo traslade al Hospital en un vehículo particular. “Me dio, llevame amigo, me muero”.

La Policía de Investigaciones concurrió al domicilio, aprehendió a la agresora, secuestraron el cuchillo y obtuvieron los testimonios de las personas que presenciaron lo ocurrido.

Comentarios