Pergamino, 26 de octubre del 2021

Un hombre se prendió fuego y terminó con el 80 por ciento del cuerpo quemado

Tras una discusión con la ex pareja arrancó el tanque de combustible de la motocicleta y vertió nafta sobre su cuerpo para luego abrir fuego el sábado a las cuatro de la madrugada en Costa Rica al 2.000.

Domingo 3 de octubre de 2021

El médico de la ambulancia 3 de Same asistió a un hombre de 32 años con graves quemaduras producidas por el mismo tras una discusión con la ex pareja en el barrio Belgrano.

El episodio ocurrió el sábado a las cuatro de la madrugada en Costa Rica al 2.000 en el frente de la casa de la mujer.

En la vía pública discutieron por cuestiones sentimentales y de la relación que ya no los uniría para luego este sujeto atentar contra sí mismo.

Tal como surge del relato de testigos: este hombre desinstaló el tanque de combustible de la motocicleta y se vertió la nafta sobre su cuerpo para luego abrir fuego.

Las llamas no tardaron en expandirse sobre el cuerpo de la víctima; quien fue asistido por la ex pareja y otras personas que presenciaron lo ocurrido.

La ambulancia lo trasladó al Hospital San José donde determinaron quemaduras graves en el ochenta por ciento de su cuerpo.

Su estado de salud era reservado y era asistido con respirador en la sala de cuidados intensivos del centro de salud de Pergamino.

Por Alfonso Godoy

 

Comentarios