Pergamino, 21 de mayo del 2024

Un hombre viajó a Brasil en búsqueda de nuevas oportunidades y no saben nada de él desde hace tres semanas

Guillermo Emmanuel Landi, de 31 años, no aparece desde el 15 de julio. Trabajaba como mozo en la ciudad de Bombinhas y sus compañeros no saben dónde está. Su familia radicó la denuncia en la comisaría federal de Olavarría. Familiares que se contactaron con Real365, recibieron llamados con información de que lo habrían visto en nuestra ciudad (Pergamino), cerca del Supermercado Carrefour del cruce.

Sábado 5 de agosto de 2023

La familia de Guillermo Emmanuel Landi, un joven de 31 que había viajado a Brasil en enero de este año, inició una búsqueda para dar con su paradero porque hace tres semanas no tienen noticias de él.

El chico, oriundo de Olavarría, vivía con su abuela en la localidad de Laprida, pero a principios de año se radicó en la ciudad de Bombinhas, ciudad playera del estado de Santa Catarina, donde comenzó a trabajar como mozo.

Juliana Benítez, la esposa de su papá, le dijo a TN que la última comunicación que mantuvieron sus compañeros de trabajo fue el 15 de julio. A partir de ese día, se perdió completamente el contacto.

“Él se fue a Brasil a buscar nuevas oportunidades laborales. No hablábamos muy seguido, pero a principios de esta semana nos llamaron personas que tenían contacto con él y nos dijeron que no sabían dónde estaba, que no había forma de comunicarse”, explicó la mujer.

“Todos coinciden que más o menos hace tres semanas que no hay noticias de Guille. Nosotros nos enteramos hace algunos días y ya hicimos la denuncia en la comisaría federal de Olavarría. También opté por ponerlo en las redes, para ver si alguien nos puede dar algún dato”, agregó.

Juliana aseguró que nadie sabe qué pasó, ni dónde podría estar. “Las posibilidades de lo que le podría haber pasado son muchas, pero necesitamos que se viralice su foto para encontrarlo”.

Guillermo tiene un hijo con quien tenía contacto permanente. Sin embargo, hace tiempo que no se comunicó con el nene y eso hizo alertar a sus familiares. “Estamos desconcertados. Todos sus amigos de Brasil dicen que no saben qué pasó, que es un chico muy bueno. Hasta salieron a buscarlo a los lugares donde frecuentaba”, cerró.

Comentarios