Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Un matrimonio y la hija de Rojas lesionados al chocar contra un camión en el acceso a una planta de acopio de granos

El jueves a las 9:50 en el kilómetro 77,800 de la ruta nacional 188 (a la altura del predio de Bayer) un automóvil Renault Megane, el que viajaban una familia rojense chocó contra el acoplado de un camión Volvo que ingresaba a las instalaciones cerealeras.

 

Jueves 9 de septiembre de 2021

El matrimonio de Rojas integrado por Ramón Ignacio Aceval (50) y María de los Ángeles Acuña (40), junto a la hija de 12 años, fueron trasladados al Hospital San José con lesiones de consideración tras chocar contra un camión Volvo a bordo de un automóvil el jueves a la mañana en la ruta nacional 188 a la altura de la planta de Bayer de Pergamino.

 

Tal como dieron a conocer fuentes cercanas a la intervención del siniestro: el automovilista circulaba en el sentido Rojas – Pergamino y estaría sobrepasando a un camión cuando en el carril contrario se encontraba haciendo la maniobra de ingreso a la planta de acopio el camión con acoplado.

El auto y los dos camiones involucrados circularían en el mismo sentido, pero el camión impactado en la parte trasera del acoplado estaba girando para acceder al predio de Bayer.

Al momento de siniestro caía una persistente llovizna que dificultaba la visibilidad y generaba la consecuente pista resbaladiza que habría impedido la mejor maniobra del conductor para evitar la colisión.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios intervinieron para quitar a los integrantes del matrimonio del interior del habitáculo para ser entablillados y trasladados al Hospital San José.

Un par de ambulancias de Same trasladaron a los tres integrantes del grupo familiar que viajaban en el automóvil Renault Megane con lesiones de distintas consideraciones; de acuerdo a lo informado preliminarmente.

Por Alfonso Godoy

Comentarios