Pergamino, 25 de septiembre del 2022

Un médico comprometido en la venta de drogas.

Los mensajes de textos comprometen a un profesional de la salud en una investigación por venta de estupefacientes al menudeo.

Jueves 24 de febrero de 2022

Por Alfonso Godoy

El fiscal Francisco Furnari requirió los allanamientos en viviendas de los barrios El Molino y Malvinas Argentinas donde los moradores quedaron involucrados en actividades de venta de estupefacientes al menudeo.

La instrucción judicial avanza en la Fiscalía donde un médico aparece comprometido por el contenido de los mensajes de textos intercambiados con uno de los sujetos involucrados.

La pesquisa policial y judicial cuenta con elementos para sostener las sospechas contra el profesional en las actividades ilícitas investigadas por la comercialización de sustancias a consumidores.

En los procedimientos la Policía secuestró los teléfonos celulares de las personas investigadas y el dispositivo del médico por las llamadas y mensajes entre ambos y determinar si el contenido vincula al agente sanitarista en la actividad en la que aparecen sospechados los sujetos procesados.

La Policía de Drogas Ilícitas realizó los operativos en las viviendas de las personas investigadas que terminó con el secuestro de elementos relacionados con el caso para sostener la hipótesis de la Fiscalía.

Comentarios