Afortunadamente se encuentra compensada y estabilizada clínicamente una mujer adulta mayor que sufrió convulsiones y un desvanecimiento en la pileta del parque municipal este jueves a la mañana.
La rápida intervención de los médicos de la ambulancia y las primeras maniobras de primeros auxilios dentro del natatorio lograron compensarla para que luego llegue al centro de salud y reciba las curaciones necesarias en la guardia de adultos.
La víctima debe realizarse un chequeo general con estudios clínicos actualizados y debe hacer consultas ambulatorias con un especialista.
La ambulancia de Same ingresó a las instalaciones del parque municipal a través del portón de acceso general, pero se necesita una vía de acceso y egreso más rápida para este caso de intervenciones.
La reja del cerramiento del predio municipal carece de un portón que comunique la calle lateral con las instalaciones del natatorio.
En los momentos en que hay muchas personas realizando actividades aeróbicas de caminatas o trotes de entrenamientos de runners o ciclistas es muy riesgoso que el vehículo de emergencias transite entre los deportistas.
Comentarios