Pergamino, 17 de julio del 2024

Una empleada fue aprehendida por hurtar dinero de la caja registradora de su trabajo.

En la panadería “El Rey del Pan” las cámaras de video vigilancia registraron a una trabajadora infiel hurtando dinero de la recaudación del comercio de ruta 8 y Carpani Costa.

Martes 2 de julio de 2024
Por redacción Real 365

En la tarde de este lunes durante una intervención policial, una mujer de 45 años fue aprehendida tras ser captada en video sustrayendo dinero de la caja registradora de la panadería “El Rey del Pan”, ubicada en la intersección de ruta 8 y Carpani Costa.

El personal policial llegó al lugar luego de recibir una denuncia por parte de la encargada del comercio, una empleada de 50 años, quien presentó un video registrado por las cámaras de seguridad del local. En el material audiovisual se observa claramente a la sospechosa apoderándose ilegalmente del dinero.

Los efectivos policiales procedieron a formalizar la aprehensión de la mujer y secuestraron su indumentaria y pertenencias, las cuales serán utilizadas como elementos de prueba en el caso.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 6, bajo la subrogación del fiscal Horacio Oldani. En la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio se han incorporado tanto las declaraciones testimoniales como los videos de seguridad como evidencia crucial para indagar a la empleada y formularle la imputación por el delito de hurto.

Este hecho resalta la importancia de las cámaras de seguridad en los comercios, las cuales resultaron determinantes para esclarecer el delito y proceder con la aprehensión de la sospechosa.

La comunidad se mantiene a la expectativa de nuevos avances en la causa, confiando en la labor de la justicia para resolver este incidente.

Por Alfonso Godoy

Comentarios