Pergamino, 6 de mayo del 2021

Una mujer de 44 años busca a su madre biológica a través de las redes.

María del Carmen Flores, anotada como nacida el 22 de julio de 1976, señala a una partera de un centro de salud como quien la habría dado en adopción con pocas horas de vida a los padres que la han criado con mucho amor y ahora busca cerrar una etapa de su vida sin rencores.

Domingo 20 de septiembre de 2020

El posteo en Facebook de una mujer de 44 años para encontrar a su madre biológica da cuenta de una necesidad sincera de encontrar la verdad sobre sus orígenes.

Así lo publicó con mucha claridad: “Sigo buscando la verdad, mis orígenes, para poder cerrar una etapa de mi vida”. “Soy María del Carmen Flores. De Pergamino, provincia de Buenos Aires. Estoy anotada el 22 de julio de 1976, figuro como hija legítima de mis padres del corazón, ellos son: Antonio Flores y Amalia Chimento (fallecidos)”.

“La partera que firma está implicada en varios casos como el mío. Llegué a mi casa, con horas de nacida”.

“En esa casa de Liniers y Monteagudo (Pergamino) pasé mi vida, llena de amor, respeto, comprensión, educación y todo lo bueno que puedan imaginar. Agradezco a la vida, que puso a esos seres maravillosos”. “Hoy con 44 años, quiero saber quién me llevó nueve meses en su vientre, saber si tengo hermanos y lo principal sin reproches”.

Comentarios