Pergamino, 21 de julio del 2024

Una persona sufrió quemaduras en la mano por el incendio de una garrafa hogareña

En las primeras horas de la tarde del sábado una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a una vivienda familiar a extinguir el incendio de una garrafa hogareña que amenazaba con expandirse.

Sábado 18 de marzo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

De acuerdo al relato de la brigada rescatista: “Minutos antes de las 13.00 Hs. acudimos en la unidad N°12 a calle Baradero al 500 por el incendio de una garrafa, al llegar al lugar se encontraba un móvil policial y el dueño de la vivienda que nos dice que en su patio había una garrafa envuelta en llamas, al acercarnos al fondo por el garaje nos encontramos con  un tinglado donde había un parrillero y un horno pizzero y debajo la garrafa encendida con una gran llama por lo que rápidamente se sofocó y no pasó a mayores, a unos metros había dos garrafas más que no fueron afectadas”.

Se solicitó la asistencia del Same para que evalúe el estado de salud del propietario ya que presentaba quemaduras y luego fue trasladado.

El tránsito fue cortado y varios vecinos se acercaron para dar una mano, ya que se trataba de una calle tranquila de barrio.

Comentarios