Pergamino, 25 de mayo del 2024

Valtra lanzó en AgroActiva novedades de Agricultura de Precisión

Valtra desembarcó en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) con novedades para el mercado argentino en Agricultura de Precisión.

Domingo 18 de junio de 2023

«Es un motivo de gran alegría poder participar en Agroactiva, la exposición del campo argentino”, remarca Emiliano Ferrari, Gerente Senior de ventas Valtra para Hispanoamérica.

Es una oportunidad única para acercarnos a nuestros clientes, encontrarnos nuevamente con los productores y tener conversaciones valiosas. Queremos mostrarles nuestras novedades y escuchar cómo evolucionan sus proyectos», agregó.

La marca Valtra asistió a AgroActiva con un porfolio de soluciones que abarcan de los 60 CV a los 370 CV, brindando a sus clientes una variedad de opciones en términos de potencia.

Es un motivo de gran alegría poder participar en Agroactiva, la exposición del campo argentino. Es una oportunidad única para acercarnos a nuestros clientes”, expresó Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas Valtra para Hispanoamérica.

Además, en su stand de 2.400 m2, la marca amarilla de Agco exhibe las cosechadoras axiales de la línea Challenger 500C, con una potencia que varía entre 370 y 495 CV.
También, participa con las nuevas soluciones de Agricultura de Precisión de Fuse ya incorporadas en sus maquinarias y aftermarket para todo el portfolio de la marca.

Es un sistema universal que se adapta a diferentes necesidades; alta precisión gracias al receptor Smart 7 en todos los modos de funcionamiento; reducción del estrés operativo y del tiempo improductivo; facilidad de manejo y aprovechamiento máximo del área de trabajo. Tres innovadoras soluciones para agricultores: Geo-Bird, Fuse Pro Sense y Fuse Guide”, concluyó Ferrari.

Comentarios